miércoles, 31 de octubre de 2007

HALLAR A DIOS EN TODO Y EN TODOS, Y A TODOS Y TODO EN ÉL.

Hallar a Dios en todo y en todos, y a todos y todo en Él.

Yo tenía una perla preciosa
y Dios me dijo
"Arrójala al abismo de mi corazón"
Lo hice
y me sentí miserable;
pues no conocía
la profundidad del abismo de su corazón.
Tenía la impresión de que todo
lo había lanzado a las tinieblas
¡Oh noche amable más que la alborada!
Señor, enséñame a encontrarte
en todo lo que me cruzo en mi peregrinación hacia ti,
para que mi deseo de ti
se haga cada vez más fuerte, más completo
y más radicalmente fiel,
y que así mi amor hacia todo y hacia todos,
no deje de crecer siempre más y más,
hacia su pleno esplendor
Egide Van Broeckhoven SJ
1933 - 1967
Cura obrero fallecido en accidente laboral.
FUENTE : www.cvxchile.blogspot.com/2007/09/
ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO V.

No hay comentarios: