miércoles, 24 de octubre de 2007

VERSÍCULOS BÍBLICOS...PARA REFLEXIONAR.

VERSÍCULOS BÍBLICOS ... PARA REFLEXIONAR.

"Desde que era joven, antes de todos mis viajes, resueltamente he pedido en mi oración la sabiduría”
Siracides 51,13

"Ofrezcamos a Dios en todo tiempo, por medio de Jesús, el sacrificio de alabanza, que consiste en celebrar su nombre”.
Hebreos 13,15

"Por eso te invito a que reavives el don de Dios que recibiste por la imposición de mis manos”.
2da Timoteo 1,6

"En Cristo Jesús la ley del Espíritu de Vida te ha liberado de la ley del pecado y de la muerte”
Romanos 8,2

"Que Cristo habite en sus corazones por la fe, que estén arraigados en el amor y en Él puedan edificarse”
Efesios 3,17

"Por el contrario, lo sembrado en tierra buena es el hombre que oye la Palabra, la medita y produce fruto: el ciento, el sesenta y el treinta por uno."
San Mateo 13,23

"Lo sembrado entre espinas es la persona que oye la Palabra, pero las preocupaciones materiales y las atracciones de las riquezas ahogan la Palabra y no puede producir fruto."
San Mateo 13,22

"Lo sembrado en tierra pedregosa es la persona que al principio oye la Palabra con gusto, pero no tiene raices y dura poco. Al sobrevenir las pruebas y la persecución por causa de la Palabra, inmediatamente sucumbe."
San Mateo 13,20-21

"Cuando uno oye la Palabra del Reino, pero no la escucha con atención, viene el Malo y le arranca lo que tiene sembrado en el corazón: esto es lo sembrado en la orilla del camino"
San Mateo 13,19

"Yo les digo que en el día del juicio los hombres tendrán que dar cuenta hasta de las palabras ociosas que hayan dicho. Por tus palabras serás declarado Justo, y por lo que digas vendrá tu condenación."
San Mateo 12,36-37

"Yahvé irá delante de tí. Él estará contigo; no te dejará ni te abandonará. No temas pues, ni te desanimes”
Deuteronomio 31,8

"El murió por todos, para que los que viven no vivan ya para sí mismos, sino para Él, que por ellos murió y resucitó”
2da Corintios 5,15

"Carguen con mi yugo y aprendan de mi que soy paciente de corazón y humilde, y sus almas encontrarán alivio. Pues mi yugo es bueno y mi carga liviana"
San Mateo 11,29-30

"El que los recibe a ustedes, a mí me recibe, y el que me recibe a mi, recibe al que me envió"
San Mateo 10,40

"No basta con que me digan: Señor, Señor, para entrar en el Reino de los Cielos, sino que hay que hacer la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
San Mateo 7,21

"Nadie puede obedecer a dos patrones, porque aborrecerá a uno y amará a otro, o apreciará al primero y despreciará al segundo. Es imposible servir al mismo tiempo a Dios y a las riquezas"
San Mateo 6,24

"Digan sí, cuando es sí, y no, cuando es no; por que lo que se añade lo dicta el demonio."
San Mateo 5,37

"No amontonen riquezas en la tierra, donde se echan a perder, por que la polilla y el moho las destruyen, y donde los ladrones asaltan y roban. Acumulen tesoros en el cielo, donde ni se echan a perder, ni las polillas los destruyen, ni hay ladrones que asalten o roben. Pues donde están tus riquezas, ahí también está tu corazón."
San Mateo 6,19-21

"No juzgen y no serán juzgados; por que de la manera que juzguen serán juzgados y con la medida con que midan los medirán a ustedes. ¿Por qué ves la pelusa en el ojo de tu hermano y no ves la viga en el tuyo? "
San Mateo 7,1-3
FUENTE : www.mensajeconpoder.com/
ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO V.

3 comentarios:

Evelyn dijo...

esta muy bueno sus versiculos Dios los bendigan

Evelyn dijo...

esta muy bellos sus versiculos Dios los Bndiga

Anónimo dijo...

hola gracias por los versiculos estan bien bonitas hay que llevar 100pre a Dios en nuestra mente y alma y amarlo 100pre =)