lunes, 10 de diciembre de 2007

LA TIENDA DEL CIELO.


La tienda del cielo

Con motivo de la Navidad fui de compras buscando cuáles serían los regalos que necesitaba comprar para mis seres queridos. Buscaba algo diferente este año.
Un regalo que al recibirlo les causara alegría, satisfacción y que pudieran utilizar por toda su vida. Finalmente, después de varios días de estar buscando, vi un letrero que decía “La tienda del cielo”, me fui acercando y la puerta se fue abriendo. Cuando me di cuenta, ya estaba adentro.
Me recibió un ángel dándome una canasta y me dijo “compra con cuidado”. Y agregó: “Lo que no puedas llevar ahora, lo podrás llevar después”.
Primero compré paciencia; también amor, que estaba en la última estantería, más abajo estaba el gozo, para estar siempre alegre. Compre dos cajas de paz para mantenerme tranquilo y dos bolsas repletas de fe para los retos del próximo año.
Recordé que necesitaba mostrar bondad y mansedumbre con mis semejantes; asimismo, no podía olvidarme de la templanza necesaria para controlar mi temperamento, de modo que compré una de cada una.
Llegué por fin a la salida y el ángel me dijo: “Estos regalos son especiales para esta ocasión, pero si los abres durante todo el año, te producirán gran gozo a ti y con quienes los compartas.
Entonces le pregunté: “¿Cuánto le debo?”. Él me sonrió y me respondió: “Hijo mío, ¡Jesús pagó tu deuda hace mucho tiempo!”
FUENTE : www.desafio.cl/
ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO V.

No hay comentarios: