martes, 22 de abril de 2008

EL VALOR DE UNA SONRISA.

El Valor De Una Sonrisa.
Basta una leve sonrisa en tus labios para levantar el corazon, para mantener el buen humor, para conservar la paz del alma, para ayudar a la salud, para embellecer la cara, para despertar buenos pensamientos, para inspirar generosas obras.

Sonriete hasta que notes que tu constante seriedad y severidad se haya desvanecido. Sonriete hasta entibiar tu propio corazon con ese rayo de sol.

Irradia tu sonrisa: esa sonrisa tiene muchos trabajos que hacer, ponla al servicio de Dios. Tu eres apostol ahora y la sonrisa es tu instrumento, la cana para pescar almas. Santificando la gracia que habita en ti, te dara el encanto especial que necesitas para transmitir a los otros ese bien.
Sonrie a los tristes.
Sonrie a los timidos.
Sonrie a los amigos.
Sonrie a los jovenes.
Sonrie a los ancianos. Sonrie a tu familia.
Sonrie en tus penas.
Sonrie en tus pruebas.
Sonrie en tus soledades.
Sonrie por amor de Jesus.
Sonrie por amor a las almas.
Deja que todos se alegren con la simpatia y belleza de tu cara sonriente. Cuenta, si puedes el numero de sonrisas que has distribuido entre los demas cada dia; su numero te indicara cuantas veces has promovido contento, alegria, satisfaccion, animo, o confianza en el corazon de los demas. Estas buenas disposiciones, siempre son el principio de obras generosas y actos nobles. La influencia de tu sonrisa obra maravillas que tu ignoras.

Tu sonrisa puede llevar esperanza y abrir horizontes a los agobiados, a los deprimidos, a los descorazonados, a los oprimidos y a los desesperados.
Tu sonrisa puede ser el camino para llevar las almas a la fe.
Tu sonrisa puede ser el primer paso que lleve al pecador hacia Dios.
Tambien sonriele a Dios. Sonrie a Dios, mientras aceptas con amor todo lo que El te manda y mereceras la radiante sonrisa de Cristo fija en ti con especial amor por toda la eternidad.
¡Dios les bendiga!
( Autor desconocido ).
ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO V.

No hay comentarios: