miércoles, 26 de noviembre de 2008

POR EL BEBÉ NO NACIDO.

Por el bebé no nacido... - De NO MAS ABORTOS , SI A LA VIDA.

" Si los árboles fueran altos y el pasto corto

Como en un loco cuento

Si aquí y allá el mar fuera azul

Más allá de lo aceptable

Si un fuego arreglado colgara en el aire

Para calentarme durante un día

Si el profundo verde pelo creciera en grandes colinas

Yo se lo que tendría que hacer

En lo oscuro mentiré; soñando que ahí

Hay grandes ojos fríos o amables

Y torcidas calles y silenciosas puertas

Y hombres viviendo detrás

Dejen que las tormentosas nubes vengan; mejor a hora

Y dejen para llorar y pelear

Que todas las edades que he gobernado

Los imperios de la noche

Yo creo que si ellos me dejan salir

Entre el mundo para levantarme

Yo seré bueno durante todo el día

Que pase en la tierra de la fantasía

Ellos no oirán una palabra de mí

De egoísmo o desdén

Si tan solo pudiera encontrar la puerta

Si tan solo pudiera nacer. "

( Autor desconocido ).

ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO VARGAS.

No hay comentarios: