viernes, 23 de enero de 2009

SEÑOR, AUN CUANDO SUPIERA TODO... - HENRI NOUWEN.

" Señor, aun cuando supiera todo... " - Henri Nouwen.

" Querido Señor, aun cuando supiera todo acerca de ti, aun cuando haya estudiado todas las Escrituras con cuidado, aun cuando tengo un gran deseo y fuerza de voluntad para trabajar a tu servicio, no puedo hacer nada sin el don de tu Espíritu. Me doy cuenta, a menudo, de que la visión más clara de la vida verdadera, y el deseo más sincero de vivirla, no son suficientes para convertirme en un verdadero discípulo. Sólo cuando tu Espíritu haya penetrado en lo más profundo de mi ser
podré ser un cristiano real, un hombre que vive en ti, contigo y a través de ti.
Tú previniste a tus amigos que no debían abandonar Jerusalén, sino que debían " permanecer en la ciudad hasta que fueran investidos con el poder de lo alto "
( Lucas 24, 49 ).
Oh, Señor, rezo por el poder de tu Espíritu. Deja que este poder me invada y me transforme en un discípulo real, dispuesto a seguirte aun a donde prefiriría no ir. Amén."

( de " Palabra de amor : La búsqueda de la sanación integral ", Antología Espiritual,Henri Nouwen, Thomas Merton y Anselm Grün, Ed. Lumen ).

5 comentarios:

Marga Fuentes dijo...

Un blog muy interesante.
Quizá te interese ver uno:
www.algotipocomo.blogspot.com
Un saludo y enhorabuena

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Hacia un tiempito que no podia pasar por los blog, y justo hoy me encuentro con este hermoso escrito sobre el Espiritu Santo a solo 3 dias de Pentecostes. VEN ESPIRITU SANTO!!!
Un Abrazo, Teresa

SCJM dijo...

Sed Consolación Jóvenes Misioneros

Hemos querido acoger el servicio de la consolación, como recuerda San Pablo a las primeras comunidades en sus viajes apostólicos. De hecho su misión se identifica con la consolación de Dios a su pueblo, sintiéndose portador de un consuelo profundo que él proyecta en su ministerio. A imitación de María cada uno de nosotros debe mostrarse como el lugar de la consolación de Dios.

Si ya has visitado este blog te invitamos nuevamente para que formes parte del grupo de Amigos.

http://sedconsolacion.blogspot.com

Viva Cristo Rey y Viva la Virgen de Guadalupe.

MILI dijo...

Hola! como te va? buscando una reflexión di con tu blog, buenisimo! Yo administro el sitio www.oleadajoven.org.ar, la parte de jovenes de Radio Maria Argentina. Tenemos una biblioteca digital donde los chicos van subiendo articulos, libros digitales, reflexiones, cuentos, poemas, recursos de animación pastoral, etc. Te paso el dato por si te interesa. y si no te molesta, subo algunos post. Saludos!
Siempre esta bueno compartir lo bueno!

Mili

rosana griselda vanney dijo...

Hermosa oración...solamente con la presencia del Espíritu Santo podemos vislumbrar la Gloria del Amor de Dios, su infinita Misericordia y creer en el perdón, en su Bondad...Aunque supiéramos, Señor, no se puede experimentar Tu Amor con el intelecto, solo con la Gracia del Espíritu Santo...